Jorge Sampaoli regresa a Chile sin firmar contrato con el Sevilla

La demora en su oficialización se debe a que los dirigentes del cuadro español todavía no finalizan su relación con el técnico Unai Emery.

Por

El Gráfico Chile

Todavía no sale humo blanco en España. A pesar de que se esperaba que durante estas últimas horas, el Sevilla oficializara la contratación de Jorge Sampaoli como el nuevo técnico del equipo, las negociaciones parece que están en detenidas por el momento.

De acuerdo a lo que informa el diario Mundo Deportivo, el ex técnico de La Roja habría viajado a nuestro país durante esta madrugada sin cerrar completamente el acuerdo con el Sevilla. El motivo de esta demora de debe especialmente a que el cuadro español todavía no termina relación con el técnico Unai Emery.

“Sampaoli ha regresado a Chile, donde tiene fijada su residencia, después de tres días en la capital andaluza, donde acordó los términos de su vínculo con el Sevilla y conoció detalles de la planificación deportiva, como los fichajes del mediapunta Pablo Sanabria y del centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake”, apuntó el diario español.

A la espera de Unai Emery. Según la prensa europea, la dirigencia del Sevilla está esperando que el técnico Emery desembolse los dos millones de euros que cuesta la cláusula de salida del equipo. Una vez que tengan ese dinero, Sampaoli podría ser presentado oficialmente.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo