Jorge Sampaoli da por hecho que será el nuevo director técnico del Sevilla

"Estoy esperando que se oficialice la desvinculación del técnico anterior para que se pueda hacer oficial mi contratación", explicó el ex entrenador de la Roja.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Jorge Sampaoli tiene todo listo para convertise en el nuevo entrenador del Sevilla. El acuerdo es un hecho y el propio ex entrenador de la selección chilena de fútbol anunció que sólo restan detalles para ser presentado en el cargo.

“Estoy esperando que se oficialice la desvinculación del técnico anterior para que se pueda hacer oficial mi contratación por el Sevilla”, anunció el argentino en conversación con Radio La Red de su país.

En efecto, en las próximas horas se debería hacer oficial la salida de Unai Emery del club. El DT español tiene su destino en Francia, pues asumirá la banca del Paris Saint Germain.

A la espera del anuncio formal, Sampaoli ya tiene todo listo para comenzar a trabajar en su nuevo desafío, luego de haber renunciado a la Roja en enero del presente año. Su primer desafío en el club será la disputa de la Supercopa de Europa, a jugarse el próximo 9 de agosto.

El ex estratega de la Universidad de Chile también profundizó sobre las razones que lo llevaron a convencerse de asumir en el equipo albirrojo: “El Sevilla es un equipo que va a jugar Supercopa, que juega contra el Real Madrid, contra el Barcelona, Champions”.

“Es la ilusión que yo siempre he tenido en lo deportivo, tratar de competir en ese nivel de competencia”, finalizó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo