El lamento de Dudamel: "Fuimos un rival digno ante la mejor selección del mundo"

El técnico de Venezuela no escondió su pena tras quedar eliminado de la Copa Centenario a manos de Argentina: "Los errores son un pecado que ellos no perdonan", tiró.

Por

EFE

El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró hoy que su equipo fue un rival “digno” ante Argentina, a la que consideró la mejor selección del mundo en la actualidad.

“Fuimos un digno rival ante la mejor selección del mundo hoy por hoy”, dijo Dudamel en rueda de prensa después de perder por 4-1 en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El seleccionador venezolano afirmó que el resultado no fue el que esperaba ni deseaba, y lamentó los errores puntuales de su equipo que le impidieron acercarse en el marcador en algunos momentos del choque.

“Contra este tipo de selecciones los errores se convierten en un pecado que ellos no perdonan y te liquidan”, señaló Dudamel al recordar el error defensivo que propició el segundo gol de Gonzalo Higuaín y el penalti fallado por Luis Manuel Seijas.

Dudamel afirmó que el balance general del torneo es “positivo” y supone el punto de partida para lo que quiere conseguir en los próximos meses en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo