El mensaje de Eduardo Vargas a la hinchada chilena: "Daremos el 100% para traer la Copa"

El delantero goleador de la Roja recordó el gol a España en el Mundial de Brasil y la gran campaña en el título de la Copa América 2015.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, se refirió a su presente en la Roja y sus mejores momentos vistiendo la camiseta nacional.

Además, envió un mensaje a la hinchada en la previa del duelo ante México: “Tengan confianza, que intentaremos de dar todo al 100% y esperamos traer la Copa”, dijo en conversación con el sitio oficial de la ANFP.

Sobre los momentos que lo marcaron en la escuadra nacional, indicó que “me quedó marcado ese Mundial (de Brasil 2014), es el primer Mundial que voy. Espero seguir. El gol algo inolvidable y contra el rival muy importante que siempre será España”.

Y de su gran rendimiento en el equipo, a diferencia a lo que hace en sus clubes, expresó que “siempre cuando vengo a la selección me prendo, siento que doy lo mejor de mí y lo he demostrado. Muy lindo, muy importante dentro de mi carrera, lo viví al máximo y traté de disfrutarlo”.

También recordó el título en la pasada Copa América 2015, lo que consideró como “lo más importante que he logrado en mi carrera, un orgullo levantar esa Copa que es la primera que tenemos y por eso estamos luchando para conseguir otra”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo