Uno a uno de México: A los aztecas les picó mucho Chile

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, fue un fantasma en el encuentro frente a la Roja, donde se vio dominado por su rival que lo goleó por 7-0.

Por

El Gráfico Chile

Así fue el opaco rendimiento futbolístico de los jugadores de la selección mexicana de fútbol, en la derrota del combinado azteca ante Chile por 7-0.

Guillermo Ochoa: Dio rebote en el primer gol de Chile al medio del área y Puch abrió el marcador. No pudo hacer nada en la mayoria de los tantos de la Roja y tuvo responsabilidad en la quinta diana, donde también dejo un balón suelto.

Paul Aguilar: Preocupado por Alexis Sánchez, estuvo obligado a cometer muchas faltas al delantero del Arsenal

Néstor Araujo: El más bajo de de los aztecas, Alexis Sánchez le dio un baile en el segundo gol de la La Roja.

Héctor Moreno: Dubitativo, Vargas le ganó las espaldas y no pudo resolver los problemas que le planteó la ofensiva de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Miguel Layún: Fue uno de los pocos rescatables de México, pero terminó descontrolado y cometiendo duras faltas contra los jugadores chilenos.

Jesús Dueñas: Salvo un disparo media distancia al comienzo del partido, el volante no aportó en la creación de juego de su selección y tampoco pudo controlar el buen juego del mediocampo de la Roja. Salió reempazado por Carlos Peña en el entretiempo.

Andrés Guardado: No es tuvo en su nivel habitual el volante del PSV de Holanda, intentó con un par de remates de  se notó nervioso e incluso fue unos de los responsables en la perdida del balón en el tercer gol de los chilenos. Además, fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 60, cuando el partido estaba 5-0 a favor de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Héctor Herrera: Anulado por Aránguiz y Díaz, no estuvo preciso en la entrega de pase, no se proyectó en ofensiva ni ayudó en la marca.

Hirving Lozano: Erróneo en el último pase. No pudo desequilibrar con su gran velocidad y tuvo buena marca de Jean Beausejour, que no le dio opciones de desborde por el sector izquierdo de la defensa chilena. Raúl Jimenez entró por el extremo derecho a los 46′.

Jesús Manuel Corona: Opaco, no cumplió con su cartel de crack que tenía en la previa y no sacó ventaja en el cara a cara de José Pedro Fuenzalida.

Javier Hernández: Inquieto y movedizo, pero no logró desequilibrar frente a los atentos centrales chilenos, Gary Medel y Gonzalo Jara.

Raúl Jimenez (46′): Ingresó en el entretiempo por H. Lozano y no tuvo oportunidades de marcas y no generó peligro en el área rival.

Carlos Peña (46′): Entró para el comienzo de la segunda etapa por J. Dueñas, para crear juego para la ofensiva de los aztecas, pero al igual que todo el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, estuvo desaparecido del encuentro.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo