¿No es una locura? Bielsa está cerca de firmar en Lazio y solo falta definir detalles

La prensa italiana asegura que el rosarino pidió nuevas condiciones para firmar con el cuadro de la capital italiana, pero que está a un paso de sellar su contrato.

Por

ATON Chile

Marcelo Bielsa se hace querer: impone nuevas condiciones para firmar el contrato con la Lazio, como el suculento sueldo pagado en dólares, no en euros, y un contrato de un solo año, no dos, como pretendía el club italiano, afirma la prensa italiana.

Por esta razón, se postergó la firma del contrato, prevista para anoche, que debía suscribir en Argentina el ex técnico de la selección chilena con el dirigente de la Lazio, Armando Calveri, de acuerdo a lo que expresó el Corriere dello Sport.

El presidente, Claudio Lotito, pensaba que ya estaba todo hecho y por eso mandó a Calveri directamente a Rosario, la ciudad de Bielsa, donde se encuentra en estos momentos, y esperaba poder hacer hoy mismo el anuncio.

Sin embargo, el entrenador argentino no quiere suscribir un contrato largo antes de ver que aire se respira en el club italiano y, sobre todo, si Lotito cumplirá su palabra de darle un mayor peso al equipo con la contratación de unos cinco jugadores jóvenes.

El acuerdo económico se mantiene en tres millones de euros, que incluye a su staff, pero con las nuevas pretensiones de Bielsa, la seguridad de un entendimiento tambalea un poco.

El Corriere dello Sport dice que “todo puede suceder, pero la Lazio es optimista de que llegará a un acuerdo, con un cierto atraso, pero en estos caso suele suceder”.

“Creemos poco probable que Calveri desembarque el lunes en el aeropuerto de Fiuminicino sin el contrato firmado por Bielsa en la maleta”, señala el periódico deportivo romano.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo