"No nos pica": prensa mexicana se burla de la Roja y la tilda de "condimento"

El diario Récord del país azteca, dedicó una irónica portada, en la que presume de la superioridad estadística del Tri sobre Chile.

Por

El Gráfico Chile

En la previa del duelo entre las selecciones de Chile y México, por los cuartos de final de la Copa América Centenario, la prensa azteca se ha dado el lujo de lanzar burlas al combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Si hace unos días Cancha hizo lo suyo con el “Ahí está el pan”, dedicado a Claudio Bravo, esta vez fue el periódico Récord el que ironizó con la Selección.

“No nos pica”, publicó en su portada de este sábado el mencionado Récord, en alusión al ají que en tierras aztecas le llaman “Chile”.

En dicho contexto, se colocó una imágen de Arturo Vidal colgando sobre un tarro de una especie de salsa picante y se tildó al combinado criollo como “el condimento del Tri para la ‘semi"”.

Además, el medio deportivo recalcó que “las estadísticas marcan un dominio sobre Chile”, y reamtó con un “¡Vamos, México!”.

Cabe recordar que el encuentro entre la Roja y norteamericanos se disputa este sábado desde las 22:00 (hora de Chile), en el Levi’s Stadium de California, Estados Unidos.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo