Con penal perdido de Cristiano, Portugal no pudo con Austria y se complica en la Euro

El cuadro luso igualó sin goles con los austriacos y quedó obligado a vencer a Hungría en la última jornada para avanzar a octavos. El crack de Real Madrid decepcionó al errar un disparo desde los 12 pasos.

Por

El Gráfico Chile

Con un penal perdido de Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal no pasó del empate sin goles ante Austria y se complicó en el grupo F de la Eurocopa de Francia.

El crack del Real Madrid envió su remate desde los 12 pasos al palo y no pudo llevar a su país a su primer triunfo en el certamen europeo, justo en el partido en que se convirtió en el futbolista que más veces defendió a su selección superando a Luis Figo con 128.

El cuadro luso, que dominó el partido, no pudo romper el cerco del equipo austriaco y quedó con solo dos puntos y está obligado a derrotar en la última jornada a Hungría para avanzar a octavos de final.

Aún así, el portero Robert Almer respondió ante los embates del equipo de Fernando Santos, que pese a que intentó por todos lados, no logró llegar al gol.

El grupo F lo lidera el equipo húngaro con cuatro puntos, seguido por los portugueses e Islandia con dos, mientras que Austria suma solo uno.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo