La sincera reacción de David Alaba cuando Cristiano se preparaba para su penal errado

Tras el empate entre Portugal y Austria el volante confesó que maldijo en el momento decisivo del partido.

Por

EFE/ El Gráfico Chile

El mediocampista austríaco David Alaba reconoció que tuvieron surte de conseguir un empate ante Portugal en la Eurocopa, al tiempo que señaló que no dan por perdida la clasificación pese a que tienen un solo punto.

“Hemos defendido muy bien, hemos puesto mucha presión en el centro del campo, pero es cierto que al final hemos tenido suerte de lograr este empate”, reconoció.

Pero el momento más impactante de su entrevista fue cuando el jugador respondió a la pregunta de qué pensó cuando se cobró el penal y Cristiano se preparaba para liquidar, a lo que respondió sinceramente con un “Mierda, solo dije mierda”.

“Estamos más satisfechos que los portugueses porque no hemos perdido y, además, seguimos con opciones de clasificación”, dijo.

“Portugal ha controlado el juego, ha habido oportunidades en los dos campos, pero el hecho de que ellos hayan fallado un penalti es que hemos tenido suerte”, comentó.

“Vamos a hacer todo lo posible para ganar el último partido y clasificarnos”, indicó el jugador del Bayern Múnich, la estrella del equipo austríaco, tras un encuentro en el que fue sustituido en el minuto 20 de la segunda mitad, por Alessandro Schöpf, en el minuto 20 de la segunda parte.

“La verdad es que no sé por qué me cambió el entrenador (el suizo Marcel Koller). Yo me encontraba bien, así que no sé el motivo del cambio. A ver si nos enteramos ahora del porqué”, indicó Alaba al canal de televisión alemán ARD, al que reconoció que “muy contento por la sustitución no” estaba.

Mira la sincera respuesta de David Alaba:

 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo