Sufre República Checa: Tomas Rosicky se pierde lo que queda de Eurocopa

El gran referente del representativo checho acusó una dolencia en el muslo en el encuentro ante Croacia, por el Grupo D de la competencia continental.

Por

El Gráfico Chile / AFP

El capitán de República Checa, Tomas Rosicky, lesionado en un muslo durante el partido ante Croacia por la segunda fecha del grupo D, será baja en su selección por el resto de la Eurocopa 2016, según anunció este sábado la UEFA.

Los checos aún siguen vivos en el grupo D, tras perder 1-0 con España y luego empatar 2-2 sobre el final con Croacia, y se jugarán la clasificación a octavos contra Turquía, el próximo martes en Lens.

El mediocampista del Arsenal, quien tuvo una floja temporada al pasar gran parte del tiempo fuera de las canchas debido a una seguidilla de lesiones, había advertido tras el partido contra los croatas que su lesión no pintaba nada bien y que debía someterse a estudios.

“No pinta nada bien y probablemente se ha acabado el torneo para mí, pero sabía que necesitábamos un punto porque con tres seguramente no será suficiente para clasificarnos”, declaró el viernes “Mozart”.

Los checos empataron en el descuento contra Croacia en un partido accidentado, marcado por la interrupción durante cinco minutos por lanzamiento de bengalas y petardos en el minuto 85 desde el sector de la afición croata.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo