Andrés Iniesta cree que "no es injusto" no haber conseguido un Balón de Oro

El volante español explicó que el no haber sido elegido como mejor jugador del mundo en ninguna ocasión, es porque Lionel Messi y Cristiano Ronaldo "se lo merecen".

Por

EFE / El Gráfico Chile

El volante de la selección española de fútbol Andrés Iniesta, aseguró que “no es una espina” no recibir el Balón de Oro y que no es “injusto” no haberlo recibido en su carrera, destacando que los premios colectivos son de mayor importancia.

“El Balón de Oro no es una espina. Tampoco creo que sea injusto. Tanto Leo (Messi) como Cristiano (Ronald) son merecedores del galardón. Cada uno tiene su opinión. Estar rodeado de grandes jugadores y competir es significativo. El momento del fútbol español lo llevamos dentro y es impagable”, sostuvo el mediocampista del Barcelona a Cuatro.

Iniesta consiguió ser el Mejor Jugador de Europa en el 2012, mismo año que obtuvo el Balón de Bronce, como el tercer futbolista más destacado de ese año, por detrás del argentino y el portugués. Además fue Balón de Plata en 2010.

El Cerebro, está en un gran nivel en la actual Eurocopa de Francia 2016, donde fue escogido como el jugador más relevante en los dos triunfos de la Furia Roja, en el torneo continental.

“Estoy agradecido a todo lo que se dice, pero sé que cada situación tiene un momento. Disfrutamos de lo que vivimos, pero falta un partido de la fase grupos y luego las eliminatorias”, comentó.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo