Comentarista mexicano: "Desastroso, macabro, una trágica noche sin amor propio ni actitud"

En México la derrota contra Chile caló hondo y las críticas cayeron de inmediato sobre jugadores y el técnico Osorio.

Por

Hub Publimetro

La noche del 18 de mayo de este año, se convirtió en la noche más triste que recordarán las nuevas generaciones de fanáticos del fútbol en México.

El duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos, donde se enfrentaron las selecciones de México y Chile, dejó la peor derrota del Tricolor en el torneo continetal.

El sufrimiento de esta “masacre” deportiva quedó registrado en la voz de uno de los comentaristas más populares y polémicos de dicho país: Christian Martinoli.

Cada gol de La Roja era un sufrimiento más para los mexicanos y Martinoli no se escapó de este debate y en sus comentarios dejó claro su perspectiva ante el desempeño de los jugadores mexicanos.

Cuando la selección chilena anotaba el tercer tanto del encuentro, Martinoli comentó que era justo el marcador, ya que México no tenía idea de a quién estaba enfrentando.

“Está bien (el gol de Chile). ¿Saben por qué esta bien? Porque México no sabe ni siquiera contra quien está jugando ni como esta planteado el partido. Es inverosímil que no reviente una pelota cuando tienes a cinco jugadores”, señaló en plena transmisión.

Así de directa la declaración fueron las palabras en vivo y en directo ante miles de mexicanos que no podían creer lo que ocurria en el partido.

En el quinto gol de los sudamericanos, el comentarista presentía la derrota histórica.

Aquí se dirige a los futbolistas mexicanos quienes no mostraron la “actitud, amor propio y amor a la camiseta” de los andinos.

En la transmición de Trece también se lamentó la derrota y con desazón el relator expresó: “Hemos entendido que esto no es la Copa de Oro, es la Copa América… No tienen idea contra quién están jugando”.

“Desastroso, macabro, una trágica noche sin amor propio ni actitud” fue uno de los calificativos más medidos en la transmición que puedes escuchar a continuación:

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo