Cruz Azul espera el final de la Copa América para fichar dos jugadores de la Roja

Los jugadores chilenos deslumbran en el campeonato conmemorativo y se llevan la atención de los equipos en la temporada de fichajes.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena está dando cátedra en la Copa América Centenario, coronando la acendente campaña con el 7-0 sobre México en los cuartos de final, deslumbrando al mundo y captando la atención de varios equipos en este mercado de fichajes.

Es el caso del poderoso Cruz Azul de México que anunció estar detrás de los pasos de dos jugadores de la Roja: Francisco Silva y Enzo Roco, según anunció el director técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, al periódico Record.

El mexicano aseguró que tres de sus refuerzos para el Apertura 2016,se unirán tarde a la pretemporada del equipo por estar disputando la Copa América Centenario y dos de ellos, específicamente con la selección de Chile.

“Me faltan tres jugadores, faltan tres refuerzos todavía. Van a llegar tarde por razones de que están en la Copa América; pensábamos que ayer (sábado) ya los podíamos tener pero no contábamos con la astucia”, dijo el adiestrador.

Al nombre de Francisco Silva que ya tendría arreglada su incorporación, se le suma el nombre de Enzo Roco. Al ser consultado por el nombre del jugador del Espanyol, Boy afirmó que: “Por ahí va la cosa”, haciendo real los rumores surgidos en la prensa mexicana..

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo