El desahogo total de Eduardo Vargas: "Todos los goles se los dedico a mi mamá"

El delantero se destapó con cuatro anotaciones ante los mexicanos y no se guardó nada tras la goelada: "Todos saben que somos los campeones", disparó.

Por

El Gráfico Chile

Si hubo alguien que no lo pasó nada de bien en la selección chilena durante los últimos días fue Eduardo Vargas. Y es que el preinfarto que sufrió su madre en Santiago, tuvo a Turboman a un paso de abandonar la concentración de la Roja en Estados Unidos.

Sin embargo aquello no sucedió, y el delantero se quedó para la llave frente a México, donde fue la gran figura al marcar cuatro goles. Tras el histórico marcador en San Francisco, el formado en Cobreloa no ocultó su alegría, dedicándole la soberbia actuación a su progenitora, Pamela Rojas.

“Es la primera vez que marco cuatro goles, estoy contento por la selección y la clasificación. Quiero dedicarle el triunfo y todos los goles a mi mamá y a mi familia”, señaló Vargas tras ser elegido la figura del partido.

“No comenzamos muy bien pero partido a partido tomamos confianza y agarramos el ritmo de la Copa América pasada”, sostuvo el delantero que llegó a los seis goles en el certamen, agregando que “desde que comenzó la Copa todos saben que somos los campeones, y hoy eso quedó demostrado”.

De cara a la semifinal del próximo miércoles frente a Colombia, Vargas señaló que el equipo de José Pekerman “es fuerte, de nivel mundial, con jugadores muy buenos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo