La desazón de Chicharito: "Duele mucho que miles de mexicanos te griten ole y puto"

El goleador azteca sacó la voz tras el 7-0 recibido ante la Roja en los cuartos de final de la Copa América Centenario. "Fue algo vergonzoso", expresó.

Por

El Gráfico Chile

Pese a la lapidaria derrota 7-0 que sufrió México ante Chile, varios jugadores mexicanos no se ocultaron y sacaron la voz para comentar la estrepitosa caída.

Uno de ellos fue el delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien mostró mucha franqueza en sus declaraciones. “Nunca nadie en su peor sueño iba a pensar que podíamos perder 7-0, pero pasó. Creo que fue algo accidental”, expresó el goleador azteca al abandonar el Levi’s Stadium.

El atacante del Bayer Leverkusen de Alemania fue más allá y comentó que “estamos muy tristes y con mucha rabia, pues fue algo vergonzoso y duele mucho que miles de mexicanos te griten ole y ‘puto’, pero los entendemos y le ofrecemos disculpas a toda nuestra afición”.

Siempre en la misma línea, el jugador más mediático de la actual selección mexicana remarcó lo golpeado que quedó el camarín de su selección. “Que te hagan siete goles en un amistoso pasa, pero en un partido tan importante como éste, que nos jugábamos el pase a semi, es duro, muy duro”, estableció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo