Marcelo Díaz espera estar ante Colombia: "Los doctores ven buenos síntomas"

El mediocampista debió abandonar a los 57 minutos en el duelo ante México por una dolencia muscular. "Sentí un apretón fuerte y decidí pedir el cambio", explicó.

Por

El Gráfico Chile

Dentro de todo lo notable que fue la jornada en que Chile humilló a México por 7-0, una de los puntos que encendió alarmas para la Roja fue la salida del mediocampista Marcelo Díaz a los 57 minutos por un fuerte dolor muscular.

“Sentí un apretón fuerte y decidí pedir el cambio. Los doctores ven buenos síntomas”, explicó el hombre del Celta de Vigo, quien fue reemplazado por Francisco Silva en el duelo ante los aztecas.

En base a lo anterior, el formado en la Universidad de Chile espera estar ante Colombia en semifinales. “Espero que no sea nada grave, para poder estar el miércoles contra Colombia, porque será un partido muy importante. Ojalá que sólo se trate de una contractura que podamos sacar de aquí al miércoles para jugar”, sostuvo.

En cuanto al notable desempeño del conjunto de Juan Antonio Pizzi ante los dirigidos de Juan Carlos Osorio, Díaz manifestó que “hoy (sábado) se vio al Chile que todos querían ver, fue prácticamente de una intensidad muy buena de nosotros, tuvimos una idea y fuimos contundentes en todo sentido y eso lo refleja el marcador”.

Por otro lado, al ex Basilea se le consultó por las críticas que había recibido la Selección en su conjunto y algunos jugadores en particular, antes del duelo ante México, ante lo que respondió que “los comentarios no nos afectan, nunca nos han preocupado, solo nos preocupamos de jugar, porque cuando jugamos al fútbol, lo hacemos bastante bien”.

Sobre lo que viene, el oriundo de Padre Hurtado fue tajante y estableció “nuestro objetivo era permanecer hasta la última instancia y ya estamos acá”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo