La sinceridad de Bravo: "Hay que disfrutarlo, Chile no está acostumbrado al éxito"

El portero y capitán de la Roja habló tras el histórico triunfo del cuadro nacional ante el combinado azteca por los cuartos de final de la Copa América 2016.

Por

El Gráfico Chile

El portero de la selección chilena, se refirió al histórico triunfo por 7-0 sobre México y que entregó a la Roja el pase a la semifinal de la Copa América Centenario 2016.

“Como equipo sabemos lo que somos, ademas el juego demostrado, las críticas en exceso, eso está mal, es un país que no está acostumbrado al éxito”, expresó un sincero capitán del combinado nacional.

“Creo que esto es una motivación bonita, no es fácil jugar contra 90 mil personas, me saco el sombrero con mis compañeros”, agregó.

El arquero del Barcelona, venía de ser muy criticado por su nivel mostrado en los partidos anteriores frente a Argentina, Bolivia y Panamá.

“Todo lo que hemos trabajado lo sabemos nosotros. Hay que disfrutarlo”, enfatizó Bravo que en las pocas ocasiones que fue requerido, respondió de buena manera ante el conjunto azteca.

Ahora Chile viajará a Chicago, para enfrentarse con Colombia por el pasaje a la final del certamen continental conmemorativo, el miércoles 22 de junio a las 20 horas.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo