Bielsa no olvida a su regalón: Mauricio Isla estaría dentro de los planes de la Lazio

Si bien el defensa tiene contrato con la Juventus hasta el 2017, el cuadro italiano no lo tiene dentro de los planes. La opción de un préstamo es la más real.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Buenas noticias para el seleccionado nacional Mauricio Isla. De acuerdo a la información que llega este lunes dese Italian, el ex técnico de la Selección chilena, Marcelo Bielsa, pidió a la Lazio la contratación del seleccionado nacional para las próximas temporadas.

Además de dar la información de las negociaciones que habría comenzado la dirigencia del cuadro italiano, el Corriere dello Sport recordó la época cuando Bielsa solicitó la contratación de Isla cuando era técnico del Olympique de Marsella. “Isla es jugador que goza de su máxima confianza desde los tiempos de su experiencia con la selección chilena”, afirmó el diario italiano.

Vale recordar que Isla está en una posición bastante complicada en este momento. Si bien el lateral tiene un contrato con Juventus hasta el 2017,el campeón italiano no lo tiene entre sus planes para su próxima temporada por lo que la opción de seguir a préstamo parece ser su única salida.

Las posibilidades de la llegada del chileno al cuadro italiano son bastante concretas puesto que los dirigentes de la Lazio han aceptado hasta el momento todas las peticiones del técnico argentino quien hace algunos días habría llegado a un acuerdo de un contrato de un año por 3,3 millones de dólares.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo