Charles Aránguiz y el 7-0 a México: "No sé si fue justo el resultado"

El volante de la Selección analizó el rendimiento de los cuartos de final y anticipó el cruce ante Colombia será duro.

Por

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz acompañó a Eduardo Vargas y respondieron las preguntas de la prensa, donde los tópicos tratados fueron la goleada ante México y la preparación del partido del miércoles ante Colombia.

“Con México logramos ser el equipo de siempre. No sé si fue justo el resultado, pero esperamos llegar con la misma confianza al partido con Colombia, con el juego que nos caracteriza. Los candidatos somos cuatro equipos, no solamente Chile”, analizó el Príncipe desde Chicago.

El jugador de Bayer Leverkusen, además, habló de Alexis Sánchez y Marcelo Díaz, quienes no entrenaron a la par de sus compañeros este lunes.

“Trabajamos todo a full y si no están ellos, están otros compañeros. El grupo está tranquilo, siempre tratamos de hacer nuestro juego”, agregó.

Además, Aránguiz habló de la suspensión de Arturo Vidal, que se perderá el compromiso del miércoles: “Es un gran jugador, importante para el equipo, pero quienes están afuera están preparados, esperando su oportunidad. Esperaremos hasta el miércoles”.

“Estamos recuperándonos, sabemos que Colombia es un gran equipo, con grandes jugadores y ordenado. Nosotros hemos ido mejorando. Llegamos de buena forma, con confianza. Será un partido difícil, esperamos llegar al 100 por ciento el miércoles”, analizó el ex Universidad de Chile.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo