Desde Colombia defienden al capitán: "Si critican a Bravo, entonces no sé a quién van a idolatrar"

El lateral izquierdo Frank Fabra, apuntó que el portero naciona "viene de ser campeón con Barcelona y que le acaba de dar una Copa América a Chile".

Por

El Gráfico Chile

Una tarea bastante complicada tendrá este miércoles la selección de Chile. Tras derrotar a México, la escuadra de Juan Antonio Pizzi deberá enfrentar en las semifinales de la Copa América Centenario al combinado de Colombia.

En la previa del encuentro, el lateral izquierdo de los cafetaleros, Frank Fabra, analizó a La Roja. El primer  tema que tocó el seleccionado fue las críticas que tuvo Claudio Bravo por parte de la hinchada chilena por sus primeros partidos en el torneo.

“La verdad es que si critican a Bravo, que viene de ser campeón con Barcelona y que le acaba de dar una Copa América a Chile, entonces no sé a quién van a idolatrar, sentenció el jugador en entrevista con el diario La Tercera.

Con respecto al rendimiento que tuvo La Roja ante México, Fabra afirmó que deberán estar muy atentos a todos los jugadores del plantel si no quieren pasar por la situación que vivieron los aztecas.

“De Chile todo es peligroso. Alexis, Vargas, Isla, con sus llegadas desde atrás y que ya podrá estar frente a Colombia. Son muchos. Para qué hablar de Vidal con su presencia en el ataque”, sentenció desde Estados Unidos.

Para finalizar, el jugador de Boca Juniors entregó algunos detalles sobre el camplen colombiano. “En la parte defensiva estamos haciendo las cosas bien. Mis compañeros están defendiendo esta selección a muerte y creo que eso es fundamental. Con trabajo táctico y técnico lo estamos logrando”, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo