¿Compañero para Alexis? Jugador del Manchester United está cerca de fichar por Arsenal

Según informan medios ingleses, el defensor holandés Daley Blind llegaría al conjunto Gunner para reforzar la zaga de cara a las próximas temporada de Premier y Champions.

Por

Círculo Central

La llegada de José Mourinho a la banca del Manchester United ya tiene a sus primeros afectados. Uno de ellos es el polifuncional jugador holandés Daley Blind.

El jugador formado en el Ajax de Amsterdam, puede desempeñarse como central, lateral izquierdo o mediocampista de contención, lo que seduciría al Arsenal de Inglaterra para contratar al tulipán, según señaló el portal Sky Sports.

El elenco donde milita Alexis Sánchez y que terminó en el segundo lugar de la última temporada de la Premier League, tuvo su principal debilidad en la última linea, donde los titulares Per Mertesacker y Laurent Koscielny, no lograron tener continuidad debido a diversas lesiones.

El fichaje de Blind, que acumula un total de 60 partidos y dos goles, en dos años vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos, tendría un costo cercano a los 20 millones de euros para el conjunto Gunner.

El cuadro dirigido por Arsene Wenger, ya incorporó al centrocampista suizo Granit Xhaka, procedente del Borussia Mönchengladbach y busca cerrar la llegada del delantero y figura del Leicester City, Jamie Vardy.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo