A dar la cara: Rafa Márquez le pidió a sus compañeros que ofrecieran disculpas tras el 7-0

Según informa la prensa mexicana, el veterano defensor alzó la voz en el camarín y le exigió al plantel pedir perdón por lo ocurrido ante Chile.

Por

El Gráfico Chile

La estrepitosa eliminación de la Copa América Centenario a manos de Chile con un vergonzoso 7-0 en contra caló hondo en el camarín mexicano.

Una vez finalizado el encuentro en el Levi’s Stadium los jugadores del Tri no demoraron en ofrecer disculpas a sus hinchas a través de los medios y redes sociales. Aunque, según afirma la prensa mexicana, fue el propio Rafael Márquez quien le exigió a sus compañeros dar la cara tras la humillante eliminación.

“A pesar de no haber jugado, Márquez alzó la voz en el vestidor y pidió a los seleccionados que levantaran la cabeza y “todos” ofrecieran disculpas a la afición, tras la vergonzosa actuación”, afirma el diario Récord, agregando que “el veterano, de 37 años, hizo hincapié en que “todos eran todos”, incluidos Javier Hernández y Guillermo Ochoa, quienes durante la Copa América habían evitado el contacto con los medios; por ende, ambos, de inmediato dieron la cara y se disculparon con la gente”.

De esta forma, sostiene el medio, se confirma el rol de líder que tiene el central en el camarín de los mexicanos.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo