Edson Puch: "La humildad nos permite seguir progresando"

El delantero de la Roja llamó a la mesura de cara al próximo partido frente a Colombia, por las semifinales de la Copa América Centenario.

Por

ATON Chile

Mesura. Ese es el mensaje que han querido transmitir en el plantel de la Selección chilena, pensando en el crucial partido frente a Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario.

Primero fueron Charles Aránguiz y Eduardo Vargas quienes en conferencia de prensa de este lunes aseguraron que, pese a la efervescencia que se ha creado por la goleada sobre México, se debe tener cuidado contra los cafetaleros, ya que será un partido bastante complejo y muy diferente al disputado contra los aztecas.

Y ahora fue el turno de Edson Puch, una de las figuras en la contundente victoria frente al “Tri”, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un reflexivo mensaje.

“La humildad nos permite seguir progresando, la arrogancia de creer saberlo todo sólo nos hace estancar, desperdiciando así una gran oportunidad para dar otro pequeño pasito hacia nuestra felicidad”, escribió el atacante nacional.

Chile y Colombia se enfrentarán este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Soldier Field de Chicago por un boleto a la gran final del certamen conmemorativo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo