Jugadores del Milán son la gran duda de Colombia para enfrentar a Chile

El combinado dirigido por José Néstor Pekerman, está a la espera de la recuperación de delantero Carlos Bacca y el defensa Cristian Zapata para el duelo con la Roja.

Por

El Gráfico Chile

La selección colombiana llegó este domingo a Chicago para preparar el encuentro contra Chile, por las semifinales de la Copa América Centenario 2016.

Los dirigidos por José Néstor Pekerman mantienen tres dudas para el duelo ante la Roja, ya que tanto el defensor Cristian Zapata y el delantero Carlos Bacca, están con molestias físicas, luego la victoria cafetera -en lanzamiento penales (4-2)- frente a Perú, según informa el diario El Espectador.

A los jugadores del Milán de Italia, se suma el lateral Farid Díaz, quién salió reemplazado a los 90 minutos de juego contra los incaicos por Frank Fabra, debido a problemas musculares.

El combinado colombiano se encuentra entrenando en las instalaciones de la Universidad de Illinois, de cara al crucial partido en la ronda de los cuatro mejores del certamen continental conmemorativo, este miércoles a las 20 horas en el estadio Soldier Field.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo