Ospina y Bacca anticipan un duelo cerrado ante Chile: "Será muy disputado"

El portero y delantero de la selección colombiana anticiparon el compromiso de este miércoles por la semifinales de la Copa América Centenario.

Por

EFE

Los jugadores de la selección colombiana evitaron tomarse cualquier confianza de cara a las semifinales de la Copa América Centenario debido a la importante baja de Arturo Vidal en Chile por sanción.

El delantero Carlos Bacca dijo que “en semifinales no hay favoritos” y, aunque reconoció de la importancia de Vidal en el equipo rival, minimizó la baja del jugador del Bayern de Múnich.

“Sabemos el jugador que es Vidal, lo que aporta. Individualmente le da mucho a Chile, pero ellos son un conjunto, por eso son campeones”, dijo Bacca en una rueda de prensa en el hotel de concentración de Colombia en Chicago, donde se juega el partido el próximo miércoles.

Mientras que el portero David Ospina alabó la calidad y la “rapidez” de Chile, que le permite “pasar de defensa a ataque muy rápido” y opinó que la semifinal será un partido “muy disputado”.

La selección colombiana se ejercitó en la cancha de la Universidad de Illinois y el técnico José Pekerman preparó un trabajo táctico, en el que participó un equipo juvenil del equipo Chicago Fire.

Chile y Colombia se disputan una plaza en la final de la Copa América Centenario el próximo miércoles en el estadio Soldier Field de Chicago.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo