Seleccionados disfrutaron de jornada libre y retornaron con puntualidad a la concentración

Los jugadores recorrieron las calles de Chicago y a las 21:00 horas regresaron para la cena. Este martes, Juan Antonio Pizzi definirá el equipo para enfrentar a Colombia.

Por

El Gráfico Chile

Como ha sido habitual en el proceso de Juan Antonio Pizzi, los seleccionados nacionales disfrutaron de una jornada libre este lunes donde recorrieron la ciudad de Chicago.

Los jugadores tuvieron la tarde a su disposición y a las 21:00 horas debían regresar a la concentración para cenar y cumplieron con el horario establecido.

Alexis Sánchez fue el único que salió con ropa de calle y no con los buzos de la Roja como lo hicieron el resto de sus compañeros. La idea era pasar desapercibido en la calle, sin embargo, un hincha mexicano lo reconoció y logró obtener una foto con el delantero.

Arturo Vidal fue uno de los que más compartió con los fanáticos y firmó autógrafos, mientras que Cristopher Toselli retrató la jornada en su cuenta de Twitter donde apareció junto a Gary Medel y Francisco Silva.

Este martes, el Macanudo comenzará a delinear la formación para enfrentar a Colombia donde la gran duda es el reemplazante de Vidal, quien se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo