En Suiza disparan contra la marca que los visten: "Espero no fabriquen preservativos"

Durante el duelo frente a Francia, varios jugadores tuvieron que cambiar sus camisetas debido a que se rompieron debido a los forcejeos. Xherdan Shaqiri alzó la voz.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Una situación bastante particular se vivió en el encuentro entre Francia y Suiza por la Eurocopa 2016. Durante la primer tiempo del partido cuatro jugadores helvéticos (Mehmedi, Embolo, Dzemaili y Xhaka) tuvieron que cambiar su camiseta debido a que hubo una rotura masiva de las indumentarias.

Xhaka incluso debió acercarse en el segundo tiempo al banco de suplente para volver a cambiar de camiseta tras sufrir un segundo desgarro de tela, ante pequeños forcejeos con los jugadores franceses.

“Espero que Puma no fabrique preservativos”, ironizó el centrocampista suizo Xherdan Shaqiri en la televisión helvética SRF, después de que las camisetas de su selección se desgarraran en serie durante el 0-0 ante Francia, el domingo en Lille por el grupo A de la Eurocopa.

Ante esta situación, la marca Puma salió en defensa de sus productos. “Nuestro análisis de la camiseta suiza utilizada en el partido del domingo nos indica que hubo una partida de la tela cuyos hilos fueron dañados durante el proceso de producción, lo que llevó a una fragilidad de la prenda final”, afirmaron a través de un comunicado.

GRAF7GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo