Vargas elaboró su propio ranking de goles: "El primero a México lo pondría como número uno"

El delantero goleador elaboró su propio ranking de goles con las cuatros anotaciones que le hizo a México.

Por

El Gráfico Chile

Se está transformando en el jugador sensación de la Copa América. Tras marcarle cuatro goles a México en los cuartos de final de la Copa América Centenario, el delantero Eduardo Vargas se convirtió en el goleador del certamen con seis tantos.

Más allá de las conquistas, Turboman destacó que sus goles fueron dedicados a su madre, quien días atrás sufrió un preinfarto en Santiago.

“Si le marcaba a México, había dicho que se lo dedicaría a mi mamá, que había sufrido un infarto. Por eso cuando anoté el primero me acordé de ella. Fue un gran gol. Recibo un paso de Alexis, se la pincho con la derecha al defensa y después definí con zurda. Fue un lindo gol por la jugada previa. Lo pondría como número uno en el ranking”, señaló el delantero al diario Las Últimas Noticias.

“El cabezazo, en el segundo a Panamá fue uno de los mejores. Jean (Beausejour) hace un centro perfecto y me anticipo a los centrales conectar de cabeza”, narró, dejando su segundo gol a los aztecas en el tercer lugar de su ranking personal: “Piqué al vacío porque tenía la confianza de que el pase de Charles podía pasar entre los centrales. Afortunadamente pasó y quedé solo frente a Ochoa y se la coloqué a un costado”, afirmó.

Finalmente, sobre el rendimiento de la selección en Estados Unidos, Vargas confesó que “no comenzamos muy bien, pero creo que partido a partido fuimos tomando confianza y ya somos el mismo Chile de la Copa América pasada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo