Vargas: "Estamos trabajando para que ante Colombia sea como contra México"

El delantero dialogó con los medios en Chicago, donde aseguró que "no nos consideramos favoritos".

Por

El Gráfico Chile

Dos días después de la goleada a México, la figura de la jornada, Eduardo Vargas dialogó con los medios después del primer entrenamiento de la selección chilena en Chicago, y allí repasó el 7-0 que le dio la clasificación a la Roja a semifinales.

“Ese día nos salió todo dentro del campo y por suerte me salieron los cuatro goles. Demostramos el nivel que tuvimos en la Copa América pasada y en las eliminatorias”, señaló Turboman quien aseguró que “estoy contento con ser el goleador de la Copa hasta que dure”.

Respecto al próximo desafío de la selección ante Colombia por la semifinales de la Copa América Centenario, el delantero sostuvo que el equipo de José Pekerman “es más fuerte porque está en la semifinal con nosotros. No digo que México es malo, tuvieron un mal partido. Rescato la victoria y el ritmo de juego. Dan lo mismo los siete goles. Lo más valioso es la victoria”.

“No nos consideramos favoritos, hicimos un gran partido, pensando en Colombia, como enfrentarlos, atacarlos y manejar el partido. Estamos trabajando para que el partido sea como con México. Estamos con toda la confianza”, agregó.

Sobre la dupla que conforma con Alexis Sánchez, Edu manifestó que “es lindo que nos comparen con Salas y Zamorano, pero nosotros somos otra dupla. Nos complementamos muy bien dentro del campo”.

Finalmente, respecto a la ausencia de Arturo Vidal, el atacante del Hoffenheim, afirmó que “sabemos lo que aporta el equipo, pero hay compañeros que están esperando”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo