Volante de Colombia avisa a sus compañeros: "Chile no es solo Vidal"

El volante Daniel Torres sostuvo que deben tener cuidado con todos los jugadores de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

El volante de la selección colombiana Daniel Torres, anticipó el compromiso que sostendrán este miércoles en Chicago ante Chile en la búsqueda de la final de la Copa América Centenario.

Para dicho compromiso, la Roja no podrá contar con Arturo Vidal, quien quedó suspendido por acumulación de cartulinas amarillas y el mediocampista cafetero le entregó un mensaje a sus compañeros.

“La selección de Chile no es solo Vidal, es un conjunto bueno y gracias a eso han conseguido cosas, no es confiarnos porque no va a estar Vidal, hay que tener mucho cuidado porque seguramente quien lo vaya a reemplazar tendrá las mismas características”, sostuvo Torres.

El jugador también realizó un analisis del juego del equipo de Juan Antonio Pizzi y fue claro en indicar que “es un equipo que hace una presión muy alta, por eso tenemos que ser dinámicos en el momento de tener el balón, para que la presión de ellos no surta efecto como contra México y aprovechen esas situaciones en el momento en el que roban el balón”.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo