ANFP confirma acuerdo de premios para la Roja: "Tuvimos un pacto satisfactorio"

El vicepresidente Andrés Fazio aseguró que las conversaciones tuvieron un buen final y negó que existieran dudas con Juan Antonio Pizzi al mando de la selección.

Por

ATON Chile

Uno de los temas que más dolores de cabeza causó tanto para la ANFP como para los seleccionados chilenos fue el de los premios. Pero tras varias reuniones se llegó a un acuerdo, el que fue confirmado por el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio.

“Lo veníamos hablando hace rato y siento que lo solucionamos bien. Creo que esta vez nos quedamos conformes, porque como directiva sentimos que fue un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes”, aseguró el directivo en conversación Radio Cooperativa.

El ex director de Cruzados también se refirió al momento por el que está pasando La Roja, sobretodo teniendo en cuenta las críticas iniciales que se le hicieron a Juan Antonio Pizzi. “Nunca hemos tenido dudas. Este es un resultado de un buen trabajo, de manera que el resultado, por más abultado que sea, no cambia la confianza”, declaró.

Una de las bajas sensibles que tendrá el equipo de todos en el encuentro de semifinales ante Colombia será Arturo Vidal. Desde la perspectiva de Fazio hay “buenos sustitutos como para hacer un buen partido”, ya que existe “un equipo que nos permite suplir a un jugador de la calidad de Arturo”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo