Atalanta declara "intransferible" a Pinilla ante el interés desde México y Udinese

El director deportivo del elenco de Bérgamo, Giovanni Sartori, descartó de plano los trascendidos que vinculaban al delantero chileno con un posible traspaso.

Por

El Gráfico Chile

El club Atalanta italiano de los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, declaró “intransferible” al delantero de la Roja para el actual mercado de pases en Europa, pese al interés de equipos de México y el Udinese de la Primera División del Calcio.

Esto en base a lo publicado por el sitio especializado en fichajes Tuttomercato donde consignan las declaraciones realizadas por el director deportivo del cuadro Bérgamo, Giovanni Sartori, en entrevista con el sitio Sportitalia.

“Sartori cerró categóricamente la idea de hacer un cambio con Udinese entre Mauricio Pinilla y Cyril Théréau. El delantero chileno fue declarado intransferible por el ejecutivo orobico”, publica el citado portal que tiene a Pinigol en su portada. 

La idea del cuadro de Udine era contar con el seleccionado chileno y entregar al atacante francés de 33 años, Cyril Théréau. Una opción hasta ahora descartada.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo