Colombia ensayó por última vez con una sola duda para enfrentar a Chile

El cuadro de José Néstor Pékerman probó sus fórmulas de cara al trascendental partido de este miércoles ante Chile por semifinales de Copa América Centenario.

Por

ATON Chile

A solo un día del partido ante Chile, en la selección colombiana ya afinan las piezas del elenco que se parará este martes en el estadio Soldier Field de Chicago. El técnico José Pékerman tiene prácticamente definido a su equipo, que buscará llegar a la final de la Copa América Centenario.

La duda del técnico argentino pasan por la delantera, ya que Carlos Bacca tuvo problemas físicos y pese a practicar con normalidad este martes, de todas formas su presencia no está asegurada. Sin embargo, se espera que el goleador del AC Milan sea titular.

En tanto, Farid Díaz sería reemplazado por Frank Fabra en la zona izquierda de la zaga, con relación a la alineación que ha utilizado con más frecuencia en el certamen. El hombre del Atlético Nacional colombiano tiene molestias y finalmente el de Boca Juniors iría desde el arranque.

La alineación más probable de los cafetaleros sería con: David Ospina en portería; Santiago Arias, Cristián Zapata, Jeisson Murillo y Fabra; Carlos Sánchez, Daniel Torres en contención; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Edwin Cardona para la salida; Bacca como solitario delantero.

El encuentro se jugará a las 20 horas de Chile, y será arbitrado por el salvadoreño Joel Aguilar.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo