La Conmebol no perdonó y dejó fuera de la copa al polémico juez del duelo entre Perú y Brasil

El juez Andrés Cunha fue blanco de las críticas debido que validó el gol que convirtió el delantero Raúl Ruidíaz con su mano.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Malas noticias para el árbitro uruguayo Andrés Cunha. La semana pasada este juez hizo noticia a nivel mundial por haber validado el gol con la mano del peruano Raúl Ruidíaz, el cual significó la eliminación de Brasil en la fase grupal de la Copa América Centenario.

Debido a esta mala actuación, la organización del certamen de la Copa América Centenario decidió no incluir al juez charrúa en la lista de doce referís que podrían dirigir la final y el encuentro por el tercer puesto. Nicolás Tarán, el juez de línea con quien estuvo conversando para decidir si era gol o no, tampoco fue considerado.

Vale la pena recordar que durante esta semana, el delantero peruano, admitió que engañó al árbitro puesto que efectivamente convirtió el gol con la mano.  “Más que picardía era la única opción que tenía para anotar y como sea tenía que entrar esa pelota, era casi los últimos minutos entonces era el último recurso algo de momento”, sostuvo Ruidíaz.

 GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo