Messi celebra paso a la final: "Espero que el título se nos dé y de una vez por todas"

El capitán de la Selección de Argentina celebró el triunfo 4-0 frente a Estados Unidos, que los llevó a la final de la Copa América Centenario.

Por

El Gráfico Chile

El capitán y figura de la Selección de Argentina, Lionel Messi, se mostró satisfecho por la goleada 4-0 que le propinaron a Estados Unidos en la primera semifinal de la Copa América Centenario, y que le permitió clasificar a su tercera final consecutiva en torneos internacionales.

Pese a ese buena racha, la Albiceleste no ha podido conquistar ningún título en el Mundial de Brasil 2014, ni tampoco en el torneo americano de Chile 2015. Es por eso que el astro de Barcelona pidió que el título “se les dé de una vez por todas”.

“Sí, una final otra vez, ese fue el objetivo cuando llegamos a Estados Unidos,  jugar otra final y lo conseguimos. Desde el primer día hicimos las cosas de forma espectacular y hicimos todo bien”, señaló Messi a la señal oficial de TyC.

“La ilusión de todos, y el porqué estamos acá es que de una vez por todas se nos dé el título por todo el trabajo que venimos haciendo hace varios años con mis compañeros”, añadió el argentino quien le dedicó su histórico registro goleador de 55 goles con la Selección a sus colegas.

“Estoy feliz, agradecido a mis compañeros, a los que me tocó jugar en el último tiempo que este récord es para ellos también”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo