Los quieren todos: ¿Por que los irlandeses son la mejor hinchada de la Euro 2016?

Alejados de la violencia, los fanáticos de la República de Irlanda han cautivado con sus coloridos disfraces, sus gestos y ahora último con una serenata a una bella francesa.

Por

Círculo Central

En el otro extremo de los hinchas radicales de Rusia e Inglaterra que protagonizaron peleas dentro y fuera de los estadios de la Eurocopa 2016, se encuentran los seguidores de Irlanda que se han ganado el título de la “Mejor afición del torneo”.

Los seguidores de la selección de Irlanda se han alejado de las batallas campales, las persecuciones policíacas y los desastres en las calles, y han llamado la atención por sus ocurrencias, gran sentido del humor y coloridos disfraces.

Una de las últimas anécdotas de esta particular hinchada fue la serenata que entonaron cerca de 100 aficionados a una bella francesa que encontraron en las calles de Bordeaux. Cuando los seguidores del “Ejército Verde” se dieron cuenta de la presencia de Carla Roméra no perdieron tiempo para rodearla y dedicarle varias canciones.

La estudiante de 19 años, modelo y salvavidas, no se molestó por las atenciones y grabó el curioso momento, que finalizó cuando uno de los hinchas le robó un beso que la rubia contestó con otro beso en la mejilla.

La propia Carla compartió su experiencia en las redes sociales. “Creo que a los irlandeses les gustan las franceses”, escribió junto al siguiente video:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero esa no es la única historia de la presencia de los irlandeses en tierras francesas. Luego del empate 1-1 con Suecia en el debut de su selección en la Euro 2016, circuló un video en el que se ve las hinchadas de ambas selecciones entonando y bailando la canción Dancing Queen, del grupo ABBA. Algo que ingleses y rusos, por ejempleo, jamás podrían haber hecho. 

Pero cantar y bailar no son las únicas formas con las que se han divertido los irlandeses. En otra grabación de las redes sociales se aprecia a varios aficionados realizando un particular surfeo humano.

Mientras que en otro video, realizan una parodia de una pelea durante una transmisión en vivo para la televisión de su país. Una hinchada que está entreteniendo a todo Francia y que se han llevado, junto a sus vecinos de Irlanda del Norte, el título a la mejor afición de la Eurocopa 2016. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo