Southampton y la selección rusa: Las opciones que aparecen en el camino de Manuel Pellegrini

A pocas semanas que comience el torneo europeo, el técnico nacional todavía se encuentra sin club. Su futuro se deberería decidir en las próximas semanas.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

El futuro de Manuel Pellegrini todavía sigue siendo incierto. Si bien el técnico chileno manejaba varias opciones, poco a poco se han ido cayendo luego que los supuestos clubes interesados confirmaran a sus técnicos para la próxima temporada.

Ante este escenario y considerando la cercanía de las ligas europeas, el tiempo para Manuel Pellegrini comienza a acabarse. Una de las últimas ofertas que habría llegado hasta su escritorio sería el del Southampton de Inglaterra.

Según publica la prensa europea, los británicos ya han tenidos avanzadas conversaciones con el Ingeniero para suceder al holandés Ronald Koeman, quien fue ratificado en el Everton de Liverpool, precisamente uno de los equipos que tenía también al criollo como carta.

Los medios aseguran que Pellegrini le habría exigido a Los Santos conformar un plantel competitivo para ser protagonistas en la Premier League 2016-2017.

Pero el equipo inglés no es el único. También trascendió que la selección de Rusia, estaría interesada en contar con los servicios del chileno, después de que Leonid Sloutski renunciara tras el rotundo fracaso en la Eurocopa 2016.

 GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo