Trolleados: Suben a sitio pornográfico la goleada de Chile a México

"Troll-man" fue el usuario encargado de subir el resumen del partido al sitio web PornHub.

Por

Círculo Central

La goleada de escándalo que le propinó la Selección de Chile a su similar de México, en los cuartos de final de la Copa América Centenario, provocó miles de burlas en las redes sociales. Aunque la Roja es el actual monarca del torneo que ganó por primera ocasión el año pasado en su casa, nadie esperaba un marcador tan abultado y por eso las bromas no se hicieron esperar.

Es más, la mayoría de especialistas coincidían en que era el partido más parejo de la primera ronda de matar o morir, pero el enfrentamiento no fue para nada equilibrado. Una humillante victoria de Chile 7-0 sobre los aztecas enmudeció a los miles de fanáticos del Tri que repletaron el Levi’s Stadium y millones que siguieron la transmisión desde sus hogares.

En tanto, los pupilos de Juan Antonio Pizzi dieron un golpe de autoridad de cara a la retención del campeonato, pues no se habían visto igual de sólidos que hace un año. 

Críticas que pedían el despido del director técnico Juan Carlos Osorio y no volver a convocar a varios futbolistas mexicanos, además de los tradicionales memes inundaron la red. Pero quizá el mayor trolleo llegó por el usuario que se hace llamar “Troll-man”, quien decidió subir un resumen del partido con una duración de nueve minutos y seis segundos al sitio para adultos “Pornhub”. Hasta el momento el video cuenta con siete mil 500 reproducciones.

Ahora, luego de la humillación que le propinó  a los aztecas, la Roja se medirá en semifinales a Colombia el próximo 22 de junio, en el Soldier Field de Chicago. El ganador de este partido chocará en la última instancia con el vencedor del duelo entre Estados Unidos y Ecuador.

La final de la edición especial de la Copa América Centenario, que conmemora los 100 años de la creación del torneo de selecciones más antiguo en vigencia, se realizará el próximo domingo 26 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo