Zlatan Ibrahimovic sorprende a todos y anuncia su retiro de la selección de Suecia

"He estado orgulloso de estar en esta selección, de sentir el apoyo de la afición", afirmó el delantero este martes. Suecia pierde a una de sus figuras para los Juegos Olímpicos.

Por

El Gráfico Chile

Una sorpresa bastante grande se llevaron este martes los miles de hinchas del fútbol. A través de una conferencia de prensa, el futbolista Zlatan Ibrahimovic informó a la opinión pública su retiro oficial de la selección de fútbol de Suecia.

“El último partido de Suecia en la Eurocopa va a ser el último mío con Suecia. Espero realmente que no sea el de mañana (miércoles)”,  declaró el jugador en la víspera del partido contra Bélgica en que los suecos se juegan el pase a octavos de final del torneo.

“Puede que mañana mi último partido internacional, pero en cualquier caso no me iré decepcionado. He estado orgulloso de estar en esta selección, de sentir el apoyo de la afición. No me iré decepcionado, sino orgulloso”, sentenció el delantero.

La noticia que entregó este martes el futbolista es un verdadero golpe para la selección de Suecia, la cual deberá enfrentar los Juegos Olímpicos de Río sin su principal estrella.

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo