A la altura de David Arellano: La FIFA destacó el rendimiento de Eduardo Vargas en la Copa América

En su sitio web, el organismo rector del fútbol mundial rescató el buen torneo que ha realizado el goleador chileno. También tuvieron palabras de elogios para Alexis.

Por

El Gráfico Chile

El buen rendimiento que ha mostrado el delantero Eduardo Vargas no ha pasado desapercibido. Luego de la actuación del chileno ante México, donde marcó cuatro goles, este miércoles el sitio oficial de la FIFA destacó el jugado que ha mostrado el goleador en esta Copa América Centenario.

“Noventa años después de que David Arellano se convirtiera en el primer futbolista chileno en marcar cuatro goles en un partido de la Copa América, Eduardo Vargas igualó su gesta. Vargas, de 26 años, se convirtió además en el primer hombre desde el uruguayo Javier Ambrois en firmar diez dianas en sus primeras diez apariciones en el torneo”, se puede leer en la publicación.

Pero la FIFA no solo  tuvo palabras de elogios para Eduardo Vargas. Para el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, también tuvieron palabras: “Alexis materializó su 34º gol en 99 partidos internacionales, por lo que empata con Iván Zamorano en el segundo puesto de máximos goleadores históricos de La Roja, sólo tres por detrás de Marcelo Salas”.

Por el momento, Eduardo Vargas es el máximo goleador del campeonato con seis tantos. En el segundo lugar se encuentra Lionel Messi con cinco conquistas.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo