El apoyo anímico viene de afuera: Lavezzi envió emotiva arenga para la final de América

El delantero se suma a las bajas de la Albiceleste de cara a la final de la Copa América, sin embargo, el optimismo reina en el plantel argentino.

Por

El Gráfico Chile

Argentina se dio un festín a costa de Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario y corroboró su papel de favorito en la competición, eso sí con un grupo de lesionados que podría mermar su arsenal de cara a la final del torneo.

Uno de los principales perjudicados tras el partido en Houston fue Ezequiel Lavezzi, quien sufrió una luxación del codo izquierdo, tendrá que operarse y quedará fuera de la final.

Tuve una luxofractura en mi codo izquierdo y me tendré que operar los próximos días. Me pierdo la final, pero voy estar alentándolos desde afuera! Vamos Argentina!!”, fue el emotivo mensaje que puso el delantero en su cuenta de Instagram, después de agradecer el apoyo de la hinchada Argentina tras la aparatosa caída tras un cartel electrónico.

En Argentina, además del Pocho, están en duda Marcos Rojo, Augusto Fernández (jugadores en análisis) y la sensible baja de Ángel di María, quien se lastimó ante Panamá y tampoco estaría disponible para el juego decisivo de este domingo en East Rutherford.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo