La divertida anécdota que se tejió durante el fallido penal de Sergio Ramos

Cuando el defensa estaba a punto de ejecutar el lanzamiento, Modric le advirtió al arquero dónde iría el tiro. Situación que detectó Busquets, quien le avisó al capitán ¿Cómo terminó la historia?

Por

El Gráfico Chile

España tuvo todo para vencer a Croacia y adjudicarse el grupo D de la Eurocopa, sin embargo aquello no sucedió luego que los vigentes campeones fueran sorprendidos por Croacia en los últimos minutos terminando derrotados por 2-1 y pasando a octavos como segundos de su zona quedando en el cuadro más difícil del certamen.

Pero la historia pudo haber cambiado en los minutos finales cuando el juez sueco Björn Kuipers cobró penal a favor de los hispanos dejándolos con la gran opción de marcar el 2-1. El encargado de ejecutar la pena máxima era Sergio Ramos, defensa del Real Madrid y compañero del croata Luka Modric, quien desde el banco de suplentes le advirtió a Darío Srna adónde iría el lanzamiento del capitán español.

Mientras Ramos acomodaba el balón, Srna fue donde subáis y le dijo al oído el consejo del suplente Modric. Acto seguido, Sergio Busquets se da cuenta de la movida de los croatas y le aconseja al merengue que cambie la dirección del tiro. Finalmente, el lanzamiento del 4 hispano fue recto y Subasic, quien se adelantó considerablemente, desvió la pelota a un costado.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo