Italia vuelve a aparecer en el horizonte de Alexis Sánchez

Juventus estaría tras los pasos del delantero chileno a raíz de la partida del español Álvaro Morata. En 2011, la Vecchia Signora ya estuvo interesada en el tocopillano.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

La recompra de Álvaro Morata por parte del Real Madrid dejó un vacío en Juventus que los turineses quieren llenar cuanto antes. En ese contexto, en el actual campeón del fútbol de Italia tendrían al delantero chileno Alexis Sánchez en carpeta.

Desde la “Vecchia Signora” reactivaron su interés por contar con el seleccionado nacional, a quien ya han intentado seducir en varias oportunidades, pero que no han logrado fichar. Según Sky Sports Italia, los bianconeri estarían dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero para quedarse con el chileno, oferta a la que, incluso, sumarían jugadores.

En 2011, mientras el jugador deslumbraba en Udinese, Juventus había intentado comprar al formado en Cobreloa, pero finalmente Barcelona hizo la oferta más grande y se quedó con el nacional.

Por ahora no han existido acercamientos formales con Arsenal, club que adquirió a Sánchez en 2014 por 38 millones de euros. En el cuadro londinense ha ganado tres títulos, pero la falta de “hambre” por conseguir la Champions o la Premier League llevaría al campeón de América plantearse la salida del elenco “gunner”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo