Marcelo Larrondo tiene terreno avanzado para seguir en Rosario Central

El atacante nacionalizado chileno está en pleno proceso de recuperación de una grave lesión que lo tiene sin jugar desde marzo pasado.

Por

El Gráfico Chile

Mientras trabaja de forma intensa para recuperarse totalmente de una rotura de meniscos en la rodilla derecha y de las lesiones derivadas, el delantero nacionalizado chileno Marcelo Larrondo atraviesa días trascendentales para definir su futuro.

Según informó el medio argentino Ole, la directiva de Rosario Central ya le ofreció una renovación de contrato hasta mediados de 2019, lo que va de la mano con una mejora salarial.

Las mismas informaciones apuntan a que el delantero que está en la órbita de seleccionables para Juan Antonio Pizzi en la Roja responderá en las próximas horas a la oferta que le realizaron.

Cabe destacar que el futbolista que tiene contrato vigente hasta junio de 2017 con el equipo dirigido por Eduardo Coudet está alejado de las canchas desde marzo pasado.

El día 13 del citado mes jugó su último partido. Fue en la caída 1-0 de Central ante Patronato en calidad de visita por la primera división de Argentina.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo