Los dos nuevos fichajes que tiene en carpeta el Manchester City de Pep Guardiola

Como es habitual en las últimas temporadas, el conjunto citizen desembolsará varios millones en refuerzos. Ya sumaron al mediocampista alemán Ilkay Gundogan.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El Manchester City de Pep Guardiola estudia la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero español Nolito y del atacante alemán Leroy Sané, según publican este miércoles varios medios ingleses.

Según la cadena británica BBC, el City, cuarto en la última Premier League, pagará los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del hombre del Celta de Vigo cuando termine la Eurocopa de Francia 2016 y le ofrecerá un contrato para las próximas tres temporadas.

El hispano, de 29 años, autor de un gol y una asistencia en la cita continental, y que también está en la órbita del Barcelona, coincidiría en el equipo inglés con Guardiola, quien le hizo debutar en el año 2010 en el conjunto azulgrana.

Además, el City, que ya fichó al mediocampista alemán Ilkay Gundogan, procedente del Borussia Dortmund -primer fichaje de la ‘era Guardiola’-, ofrecerá 30 millones de libras (39 millones de euros) al Schalke 04 por el germano Leroy Sane.

El joven internacional alemán, de 20 años, está valorado, sin embargo, en 40 millones de libras (52 millones de euros) por el equipo “minero”, que sabe que Bayern Múnich y Barcelona se han fijado en el jugador.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo