Zlatan Ibrahimovic se despidió de la selección sueca con una derrota ante Bélgica

El delantero tuvo un triste adiós al quedar eliminado en la fase grupal de la Eurocopa ante los belgas que lograron el paso a los octavos de final.

Por

EFE

Un gol de Radja Nainggolan, en el minuto 84, dio a Bélgica la clasificación a octavos y la victoria sobre Suecia, que regresa a casa de vacío, sin punto alguno, y sin su capitán, Zlatan Ibrahimovic, que la víspera anunció que deja el equipo nacional tras la Eurocopa.

Fue una gris despedida para la estrella sueca, que nunca impuso su calidad y, salvo algún destello, no fue el jugador determinante que de él se espera.

Para Bélgica, mientras, la clasificación oculta un juego deslavazado, que la convierten en una reunión de buenos jugadores que no acaban de ponerse de acuerdo y deberá buscar el pase a cuartos contra Hungría, en Toulouse.

Al final, fue Radja Nainggolan, con un disparo desde fuera del área que rechazó en Erkan Zengin, que justo acababa de entrar al campo, el que se encargó de ejecutar a Suecia y a Zlatan, que abandona la competición internacional por la puerta de atrás.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo