Charles Aránguiz valora el nivel de sus compañeros: "Yo no juego solo"

El volante de la Roja reconoció el buen juego de los reemplazantes de los ausentes Marcelo Díaz y Arturo Vidal en la semifinal ante Colombia.

Por

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz fue la gran figura de Chile en el paso a la final de la Copa América Centenario 2016, tras vencer a Colombia por 2-0 en Chicago.

Tras el partido, el Príncipe señaló que “a la final llegan los dos mejores equipos del torneo, pero recién desde mañana (jueves) pensaremos en Argentina)”.

Además, el volante del Bayer Leverkusen recordó el tiempo que estuvo fuera de acción debido a la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquíles. “Viví momentos difíciles y fue muy complicado para mi”, reconoció.

Sobre el encuentro en el Soldier Field, sentenció que “fue complicado el partido, pero habían compañeros preparados (para suplir las ausencias), yo no juego solo”.

“El ‘Gato’ (Francisco Silva) hizo las cosas muy bien y el equipo esta haciendo muy bien las cosas en el torneo”, añadió.

Y además, indicó que “Marcelo (Díaz) y Arturo (Vidal) son fundamentales, pero los compañeros que jugaron sabíamos que lo iban a hacer muy bien”.

GRAF/FLB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo