"Chi, Chi, Chi, Leo, Leo, Leo": Las portadas de la prensa internacional tras el paso de la Roja a la final

El triunfo de Chile sobre Colombia y el paso a la final de la Copa América Centenario donde la Roja enfrentará a Argentina no dejó indiferente a nadie.

Por

El Gráfico Chile

Casi un año después, la final de la Copa América volverá a tener a los mismos protagonistas. Chile logró el paso a la final del certamen tras vencer a Colombia y enfrente tendrá a Argentina, este domingo a las 20:00 horas en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey.

Tras el triunfo de la Roja, en medio de una tormenta que azotó a Chicago, la prensa internacional, destacó el juego del equipo de Juan Antonio Pizzi y ya comenzó a calentar la final ante la Albiceleste. “Chi, Chi, Chi, Leo, Leo, Leo”, titula en su portada el diario Olé de Argentina, haciendo un juego de palabras entre el tradicional grito chileno y el nombre de su máxima figura, Lionel Messi.

En tanto, la prensa colombiana destaca la eliminación de su equipo haciendo alusión a la tormenta que obligó a demorar el juego por dos horas y media. “Chile ahogó la ilusión de Colombia”, titula El Diario La Tarde, mientras que El Tiempo publica en su portada de este jueves “La tormenta chilena aguó la ilusión de final de Colombia”.

El tanto, el diario Récord de México sigue alerta a la Copa América pese a la humillante eliminación de su selección, y tras el un triunfo de Chile, titularon que el equipo de Pizzi “está a un triunfo del bicampeonato”.

TE RECOMENDANOS…Trastienda: Vidal habla de superioridad de Chile y Hernández detalla lesión

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo