¿Quién lo diría? La predicción de Mauricio Pinilla se ha cumplido en un 50%

Hace unas semanas, el delantero dio una entrevista a un medio italiano donde dijo: "Te voy a dar un buen título. Ganaremos la Copa América de nuevo a Argentina y esta vez anotaré yo, de chilena".

Por

El Gráfico Chile

El 30 de mayo de este año, el diario italiano Corriere della Sera publicó una entrevista con Mauricio Pinilla, donde el delantero repasó su carrera, su presente en el fútbol italiano y anticipó la participación de Chile en la Copa América Centenario.

En esa línea, el atacante del Atalanta se mandó una particular declaración. Una especie de predicción que hoy en día está a punto de cumplirse. “Te voy a dar un buen título para la entrevista, amigo, a cambio de que lo escribas con letras muy grandes. La Copa América la va a ganar Chile. En la final derrotaremos de nuevo a Argentina y esta vez anotaré yo, de chilena”, dijo el 9 de la selección.

¿Quién lo diría? Guste o no, el delantero ha cumplido su predicción en un 50%. Y es que tras la victoria de Chile ante Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario, la Roja enfrentará a Argentina en la definición del certamen este domingo a las 20:00 horas en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

¿Se cumplirá al cien por ciento la profesía? Dependerá de Juan Antonio Pizzi y algo más…

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo