Farkas lo hace de nuevo: llenará de banderas chilenas la final de la Copa América

El empresario cumplirá su promesa y donará miles de emblemas nacionales para que decoren las tribunas en el partido de Chile contra Argentina en Nueva York.

Por

Aton

Previo al partido contra Colombia, el conocido filántropo nacional, Leonardo Farkas, había anunciado que si la Selección chilena lograba vencer a los cafetaleros para instalarse en la gran final de la Copa América Centenario, compraría todas las banderas criollas en Nueva York para alentar a la Roja.

Y ahora que el conjunto de Juan Antonio Pizzi sacó la tarea, y se medirá el domingo ante Argentina de Lionel Messi, el empresario insistió en su iniciativa.

“¿No les dije que los sueños se cumplen? El Campeón de América a una nueva final. A llenar de banderas chilenas el estadio.¡Viva Chile!”, publicó a través de su cuenta de Facebook.

La publicación causó furor en las redes sociales, pues recibió cientos de comentarios y fue compartida por cerca de mil personas.

Consignar que esta no es la primera vez que Farkas realiza este tipo de iniciativa, pues para la final del año pasado, donde la Roja se impuso a la Albiceleste por lanzamientos penales, regaló miles de banderas chilenas que colmaron el Estadio Nacional.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo